Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Fue apuñalada más de 20 veces: investigan presunto femicidio frustrado en San Fernando

El sujeto acusado del ataque se autoinflingió heridas corto punzantes, por lo que también está internado en un recinto asistencial.

Por
San Fernando
Compartir

Una mujer de 46 años fue internada de urgencia tras ser presuntamente atacada por su ex pareja, en la comuna de San Fernando, Región de O’Higgins.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, el hecho se registró el pasado miércoles al interior de una vivienda en la Villa Eduardo Barrios.

La víctima fue apuñalada en más de 20 oportunidades por su ex conviviente (44), quien tras el ataque se autoinfligió heridas cortopunzantes.

El fiscal Víctor Bobadilla detalló que “cuando Carabineros llega al lugar luego del llamado que realizó un testigo, que dijo haber observado al hombre ingresar al domicilio, se encontró también lesionado al sujeto”, según consigna Radio Cooperativa.

Tanto la mujer como su atacante fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, en donde se encuentran internados. Hasta el momento, no se han entregado mayores detalles respecto a su estado de salud.

La Brigada de Homicidios de Rancagua y la unidad territorial de la PDI están a cargo de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País