Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

Jóvenes queman mobiliario y escapan de residencia del Sename en Puerto Varas

La manifestación de los adolescentes se habría producido debido al descontento por el despido del director del recinto.

Por
residencia del sename
Compartir

Un grupo de 12 jóvenes quemaron mobiliario y escaparon de una residencia supervisada por el Servicio Nacional de Menores (Sename), en la comuna de Puerto Varas.

Según informó BioBioChile, el hecho se produjo cerca de la medianoche en la Residencia Reloncaví, de la fundación colaboradora Verbo Divino de calle Juan Minte.

La manifestación de los adolescentes en la residencia del Sename se habría producido debido al descontento por el despido del director del recinto.

El sargento primero Luis Loaísa, señaló a Radio Bío Bío que “según lo manifestado por la directora (s) del hogar, alrededor de las 00:00 horas, 12 jóvenes, por el despido del director ayer, generaron desórdenes, daños y quema de sillas y otros utensilios del hogar”.

Carabineros detalló que se realizó la denuncia respectiva al Juzgado de Familia. Asimismo, explicaron que este tipo de hechos ya se han registrado anteriormente, pero que en esta oportunidad no hay detenidos ni lesionados.

Voluntarios de Bomberos que acudieron al lugar para controlar las barricadas, señalaron que es la segunda vez que acuden en el último tiempo y que esta vez es la primera en que son agredidos desde el interior de la residencia con objetos contundentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Varas#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País