Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2024

Incendio en Mall Chino de Puerto Varas: tres muertos y un desaparecido

La Fiscalía aseguró que se trabaja para dar con el origen del siniestro que se registró durante esta jornada.

Por
El incendio se habría originado en una "pieza" ubicada en una especie del entretecho del Mall Chino. CAPTURA.
Compartir

La Fiscalía confirmó la tarde de este lunes que tres personas murieron y una se encuentra desaparecida a raíz del incendio que afectó, principalmente, al Mall Chino de Puerto Varas, en la Región de Los Ríos.

La fiscal de Puerto Varas, Lorena Meza, confirmó a la prensa que “hasta el momento, hay cuatro personas desaparecidas, pero ya se han logrado encontrar los cuerpos de tres de ellas“.

“Las cuatro personas desaparecidas serían tres personas de nacionalidad china y una de nacionalidad boliviana“, agregó en el punto de prensa.

Respecto al último desaparecido, la persecutora indicó que “falta todavía que se encuentre el cuerpo de la última persona y para ello se encuentra trabajando bomberos y posteriormente, OS-9 y Labocar”.

La hipótesis sobre el incendio

La fiscal Meza se refirió también a la hipótesis que se maneja respecto a cómo se habría originado el incendio en el Mall Chino de Puerto Varas.

Según planteó, todo habría comenzado en una “pieza” ubicada en el segundo piso del edificio, en una especie de entretecho.

“Efectivamente, según testigos que estuvieron en el lugar han dicho lo anterior, pero todavía hay que trabajar con las policías especializadas para poder identificar la causa basal del accidente”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Incendio#Puerto Varas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País