Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

Gobierno confirma 15 personas fallecidas: “Todos asociados a quemas y saqueos”

Para Ubilla, los fallecidos son una “consecuencia dramática” de lo que ocurre en el país.

Por
fallecidos
Compartir

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó 15 fallecidos desde que se agudizaron las manifestaciones a nivel nacional desde el viernes pasado.

En conferencia de prensa, la autoridad detalló que “en concreto, a hoy hay un total nacional de 15 muertos, 11 de ellos en la región Metropolitana, todos asociados a quemas y saqueos principalmente de centros comerciales”.

“Dos en un Líder de San Bernardo, cinco en la empresa Kayser, uno en Quinta Normal, uno en un supermercado Santa Isabel y dos en La Pintana, en Construmart”, agregó.

A ellos se suman otras cuatro personas en regiones:uno en La Serena, uno en Coquimbo, uno en Talcahuano y otro en la Ruta 5 Sur.

Para Ubilla, los fallecidos son una “consecuencia dramática” de lo que ocurre actualmente en el país. Además, recalcó que existe “una disminución significativa de los hechos asociados a saqueos, vandalismo y delincuencia” y agradeció la labor de Carabineros y el Ejército.

“Si comparo el informe de las 08:00 horas del 21 de octubre con el informe de hoy (…) se observa una disminución significativa de hechos de violencia. En total, ayer informamos 350 y hoy, en las últimas 24 horas, se han producido 255, casi 100 menos”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fallecidos#Rodrigo Ubilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País