Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2019

VIDEO | Pamela Jiles encara a Chadwick y se enfrenta con Érika Olivera y Camila Flores

La representante del PH le mostró un cartel con la cifra de víctimas de las protestas, el que fue roto por las legisladoras Érika Olivera y Camila Flores, quienes blindaron al ministro del Interior.

Por
Pamela Jiles
Compartir

La diputada Pamela Jiles (PH) protagonizó un tenso momento ante legisladores oficialistas luego de encarar al ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien se presentó a una sesión especial de la Cámara para revisar la crisis social que se vive desde el viernes pasado en todo el país.

Todo comenzó luego que la periodista llegara a la testera junto con otras diputadas de oposición a mostrarle carteles con las cifras de muertos y heridos que han dejado las masivas protestas.

La situación se volvió caótica, ya que un grupo de diputadas de RN se acercó para blindar al ministro, quien se encontraba entregando sus argumentos sobre la actuación de Carabineros y las Fuerzas Armadas en medio del Estado de Emergencia.

“Por favor, sin violencia. Las sanciono señoras y señoritas diputadas. Regístrese la sanción. No traslademos el conflicto a este parlamento. Por favor, están sancionadas todas las señoras y señoritas diputadas”, expresó el presidente de la Cámara, Iván Flores.

El enfrentamiento directo fue protagonizado por Pamela Jiles con las diputadas de Renovación Nacional Paulina Núñez, Érika Olivera y Camila Flores. Estas dos últimas terminaron rompiendo los papeles que llevaba la periodista.

Los incidentes en el hemiciclo obligaron a la mesa de la Cámara a suspender momentáneamente la sesión. También se anunció sanciones para todas las diputadas que estuvieron involucradas en los hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País