Nacional

Confirman identidades de fallecidos tras incendio en Construmart de La Pintana

Inicialmente se descartó que se tratara de funcionarios del local comercial, ya que este se encontraba cerrado debido a los graves disturbios y manifestaciones

Por , 25 de Octubre de 2019

La La Fiscalía Regional Metropolitana Sur detalló la identidad de la segunda víctima del incendio registrado el domingo pasado en un local de Construmart, en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a los detallado por el Ministerio Público, se trata de Eduardo Alexis Caro del Pino, de 44 años, que se suma al primer fallecido identificado, José Atilio Arancibia Pereira (74).

Cabe recordar que ambos hombres murieron la semana pasada, luego de que se registrara un saque e incendio en el local ubicado en la zona sur de la capital.

Luego de que Bomberos logró controlar la emergencia, encontró los cuerpos de ambas víctimas calcinados en el interior del recinto.

Inicialmente se descartó que se tratara de trabajadores de Construmart, ya que este se encontraba cerrado debido a los graves disturbios y manifestaciones que se registran en la capital desde el 18 de octubre.