Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2019

Evelyn Matthei por destrozos en Providencia: “Vayan a organizar marchas a otro lado”

"Nuestros vecinos no dan más, están muy angustiados, hay gente que no puede dormir", afirmó la alcaldesa.

Por
Evelyn Matthei
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, hizo un llamado a los organizadores de las marchas que se realizan en el marco de la crisis social que vive el país, esto luego de que encapuchados saquearan el Café Literario del Parque Bustamante.

Según consigna Emol, Matthei indicó que fueron dos los grupos que de personas que se robaron libros, destruyeron muebles y prencieron dos fogatas, una afuera y otra adentro del lugar.

“Los tenemos a todos con las caras bastante identificadas, hay imágenes muy claras”, advirtió la alcaldesa.

Asimismo, Evelyn Matthei emplazó directamente a los convocantes de las manifestaciones: “Por favor, a la CUT, a todos los que organizan, vayan a organizar marchas a otro lado, los vecinos piden piedad“.

“Los vecinos están muy angustiados, llevan diez días respirando bombas lacrimógenas, los niños no pueden salir, hay adultos mayores, guaguas, enfermos que lo han pasado pésimo, al igual que los pequeños empresarios, que no han vendido nada en días y que probablemente van a quebrar”, agregó la alcaldesa.

En esa línea, pidió que “por favor llévenselas (las marchas) a otro lado. Nuestros vecinos no dan más, están muy angustiados, hay gente que no puede dormir”.

A dos días del cambio de gabinete, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, confirmó que el Gobierno de Sebastián Piñera le ofreció el puesto de ministra del Interior.

En entrevista con Radio Infinita, la jefa comunal contestó afirmativamente al ser consultada por si le ofrecieron el cargo que hoy desempeña Gonzalo Blumel. “Y no quiero hablar más del tema porque no importa quién pudo haber sido. Yo nunca creí que era un buen nombre y creo que los que están son los que importan”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evelyn Matthei#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País