Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2019

MOP implementa medidas por masivo retorno de automovilistas a la RM

El pasado jueves el titular del MOP, Alfredo Moreno, había catalogado este fin de semana largo como "atípico" debido a las manifestaciones que se han presentado en nuestro país.

Por
MOP
Compartir

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció un conjunto de medidas para facilitar el retorno este domingo de los miles de automovilistas que salieron este fin de semana largo de la Región Metropolitana.

El pasado jueves el titular del MOP, Alfredo Moreno, había detallado que “tenemos un 25% menos de flujo estimado”, y que “para el retorno del domingo se implementarán un conjunto de medidas de gestión tarifaria y de tránsito, para favorecer el flujo mayoritario en dirección a Santiago”.

El secretario de Estado explicó que para esta jornada habrá peaje a 1.000 pesos entre las 07:00 y 15:00 horas en la Ruta 68, en Lo Prado y Zapata; Ruta 5 Sur, en Angostura y en la Ruta 78, en el peaje de Melipilla.

También se implementará el sistema de 3×1 hacia Santiago en la Ruta 68, entre el Enlace Pudahuel (km 11,6) y Costanera (km 9,5), entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Por otro lado, en la Ruta 5 Sur también entre las 15:00 y las 19:00 horas, habrá sistema 3×1 entre el bypass Rancagua (km 70) y el antiguo peaje Angostura (km 57).

Recordemos que Alfredo Moreno había catalogado como “atípico” este fin de semana largo por la serie de manifestaciones y protestas que se han tomado nuestro país en contra de las medidas propuestas por el gobierno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfredo Moreno#MOP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País