Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

Transantiago cancela servicio a partir de las 17:00

El sistema de transporte de Santiago reducirá su funcionamiento a partir de las 16:00. Metro seguirá con su servicio hasta las 20:00.

Por
transantiago
Compartir

Transantiago informó durante la tarde de este martes el adelanto del fin de sus operaciones, esto por las protestas generadas luego de la convocatoria a paro nacional encabezada por la organización Unidad Social.

En su cuenta oficial de Twitter, los encargados del sistema de transporte público de Santiago detallaron que a partir de las 16:00 disminuirá la frecuencia de buses, para sacar las máquinas de su operación a partir de las 17:00.

Pese a esto, Transantiago señaló que si las condiciones de seguridad lo permiten retomará sus servicios en las avenidas principales a partir de las 21:00.

De todos modos, las autoridades confirmaron que el Metro de Santiago seguirá funcionando hasta las 20:00.

La medida, según el organismo que dirige el sistema capitalino, se tomó debido a las barricadas presentes en varias calles, las que ponen en riesgo la seguridad de los conductores. De hecho, durante la mañana hubo serias dificultades en el desarrollo de algunos recorridos, ya que no podían salir desde sus lugares de origen debido a los serios incidentes que se registraban en los alrededores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País