Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2019

Hackean cuenta de Bomberos y publican amenazas de muerte contra Piñera

A pesar de que los mensajes de amenaza contra Sebastián Piñera fueron eliminados desde la cuenta de Bomberos, las capturas de pantallas tomadas por usuarios siguen publicadas en twitter.

Por
bomberos
Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Santiago informó del hackeo de su cuenta de Twitter @CBSantiago durante la noche del sábado.

Usuarios de redes sociales alertaron de publicaciones en la cuenta de Bomberos, donde aparecieron insultos y amenazas de muerte en contra del presidente Sebastián Piñera.

Una de las amenazas que fueron escritas en la red social de la institución, señala que “maten a Sebastián Piñera. Hay miles de formas de hacerlo sin que nadie sepa nada“.

amenaza de muerte piñera

En horas de la noche del sábado 23 de noviembre, la Cuenta Institucional de Twitter fue hackeada y cambiada en su nombre, generándose posteriormente mensajes en contra de autoridades e instituciones, y para lo cual ya se procedió a denunciar su mal uso”, explicó el CBS.

Sin embargo, después detalló que, la cuenta institucional en Twitter fue recuperada en su totalidad, “quedando disponible para continuar informando a nuestros seguidores y amigos de las actividades de la institución”.

Aquí otras de las amenazas para el mandatario:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País