Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Caso Fernanda Maciel: retrasan funeral tras solicitud de nuevos peritajes al SML

De acuerdo a lo informado por la familia, se reagendó para enero la entrega del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

Por
nuevos peritajes Fernanda Maciel
Compartir

Nuevos peritajes habrían retrasado la realización del funeral de Fernanda Maciel, la joven con siete meses de embarazo que desapareció en febrero de 2018, y cuyo cuerpo fue hallado en junio de este año en una bodega ubicada a sólo 40 metros de su vivienda en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a lo informado, los nuevos peritajes fueron solicitados por la propia familia de Fernanda Maciel, por lo que se reagendó para enero la entrega del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal (SML)

Según lo explicado por Valentina Maciel, hermana de Fernanda al matinal Buenos Días a Todos, los exámenes se realizarán con el fin de esclarecer la posible participación de una segunda persona en el crimen, que por ahora tiene como único imputado al vecino y amigo de la víctima, Felipe Rojas.

“Hemos estado bien tristes. Si bien hace mucho tiempo que sabemos que mi hermana no está aquí, que haya llegado el momento que la tengamos que despedir, no es de la manera que nosotros quisiéramos (…) La última vez que vi a mi hermana me dio un beso y me dijo ‘nos vemos’, yo no pensé que iba a ser el último beso que me iba a dar mi hermana y que la próxima vez que la viera iba a ser en un ataúd”, contó Valentina al programa matinal.

Mientras que Paola Correa, madre de Fernada Maciel, llamó a que se haga justicia por la muerte de su hija, y que “las personas que le quitaron el derecho de vivir a mi hija paguen”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País