Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

Convergencia Social solo aplica “amonestación privada” a Gabriel Boric

La colectividad “decidió aplicar una amonestación privada que ya fue cursada y la suspensión de la militancia por un mes (ya cumplida con la medida cautelar)”.

Por
Compartir

El Tribunal Supremo de Convergencia Social anunció el levantamiento del congelamiento de la militancia del diputado Gabriel Boric solo le aplicó una “amonestación privada”.

Esto, en el marco de la denuncia e investigación por haber firmado el “Acuerdo de Paz y Nueva Constitución”, a pesar de que el partido político había decidido no hacerlo hasta consultar a sus bases.

Así, en un comunicado dado a conocer por La Tercera, la colectividad “decidió aplicar una amonestación privada que ya fue cursada y la suspensión de la militancia por un mes (ya cumplida con la medida cautelar)”.

Junto con ello, se determinó “aplicar procesos colaborativos en materia de conducta militante, supervisado por la Dirección Regional de Convergencia Social, la definición del contenido de esos procesos lo resolverá el Comunal en la Región de Magallanes”.

Además de recomendar crear nuevas instancias “que mejoren los vínculos y comunicación entre los diferentes órganos partidarios con los parlamentarios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País