Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2020

VIDEO | Fatal accidente en Vespucio Norte: camioneta iba a exceso de velocidad y en contra del tránsito

El hecho se produjo luego que una camioneta blanca condujera más de 20 kilómetros contra el tránsito en la autopista e incluso lo habría hecho a exceso de velocidad, alcanzando los 150 km/h.

Por
Compartir

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la madrugada en la autopista Vespucio Norte a la altura de la Ruta 68, comuna de Pudahuel.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho involucró a tres vehículos y dos personas resultaron fallecidas producto de las graves lesiones que les provocó el fatal accidente.

Según la información policial, todo comenzó luego que una camioneta blanca condujera más de 20 kilómetros contra el tránsito en la autopista y a exceso de velocidad, alcanzando los 150 km/h.

Asimismo, los uniformados escoltaron el vehículo para dar aviso a los automóviles que se encontraban en la ruta en dirección al norte. Sin embargo, la camioneta impactó frontalmente con otro auto, lo que causó la muerte de ambos conductores involucrados.

Mientras que el copiloto del segundo vehículo resultó con lesiones de diversa gravedad, siendo trasladado hasta la Posta Central. Los cuatro tripulantes del tercer automóvil que colisionó, quedaron con lesiones leves.

Debido al fatal accidente, equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar, lo que ha dificultado el tránsito en el sector, el que se mantiene suspendido en ambas calzadas de la ruta, provocando una alta congestión vehicular.

La SIAT de Carabineros se mantiene realizando los peritajes para esclarecer las causas del hecho.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País