Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2020

Foro de DDHH recibe a encapuchados como “héroes”

Este foro se ha desarrollado en el Salón de Honor del ex Congreso de Santiago, con el tópico principal de las violaciones a los derechos humanos que han tenido lugar en los últimos años en Latinoamérica.

Por
foro
Compartir

El foro Latinoamericano de Derechos Humanos en Chile, que se está realizando en el ex Congreso de Santiago, interrumpió la sesión para recibir como “héroes” a representantes de la “primera línea” al lugar.

En plena presentación, el presentador interrumpió la instancia para darle paso a los “representantes” de la “primera línea” al lugar, recibiéndolos entre aplausos y con la audiencia de pie.

“Nos han pedido detener un poco el foro. Recibiremos a representantes de la primera línea. Por favor recibámoslos de pie a nuestros héroes, a los representante de la represión de los agentes del estado y que se hagan presente“, señalaron, mientras hacían ingreso al lugar.

Asimismo, uno de ellos, hizo uso de la palabra: “Nuestro pueblo sangra a vista y paciencia de un gobierno que, en lugar de dar soluciones, crea más conflictos con su relato de guerra. El presidente no quiere curar las llagas del pueblo, las abre con más mano dura, con más represión policial, con más leyes que atentan contra nuestros derechos y nuestra libertad“, puntualizó.4

Este foro se ha desarrollado en el Salón de Honor del ex Congreso de Santiago, con el tópico principal de hacer un llamado para detener las violaciones a los derechos humanos que han tenido lugar en los últimos años en Latinoamérica.

Cabe destacar que ha sido organizado por los senadores de oposición de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, Adriana Muñoz (PPD), Juan Ignacio Latorre (RD) y el progresista Alejandro Navarro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Navarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País