Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

Nuevo femicidio remece a Rengo: hombre habría matado a su esposa usando un martillo y taladro

Según la información de la PDI, tras el asesinato el sujeto se hirió así mismo, pero no logró evitar su detención y ahora deberá enfrentar al Juzgado de Garantía local.

Por
femicidio en Rengo
Compartir

Consternados se encuentran los habitantes de la comuna de Rengo, en la Región de O’Higgins, tras conocer la noticia del tercer femicidio de lo que va del año. Según confirmó la Policía de Investigaciones (PDI), un hombre habría matado a su esposa utilizando herramientas de construcción, lo que le generó a la víctima heridas en todo su cuerpo.

El brutal femicidio tuvo lugar en la calle Diego Portales del sector de Rosario, cerca de las 22.45 horas de este jueves, donde convivía el autor y la víctima.

Según fuentes policiales, el protagonista de la agresión, identificado como Bernardo Zamorano, tras una discusión al interior de su domicilio, atacó a Karen Ramírez (45) con un martillo en diferentes partes de su cuerpo.

Luego, y provisto de un taladro, infligió heridas en el pecho de la mujer, lo que finalmente le causó la muerte.

Según informaron desde la PDI, más tarde el agresor se autoinfirió cortes en el cuerpo, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Rancagua, donde quedó internado con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital, y en calidad de detenido.

Una vez recuperado, se espera que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo. Este sería el segundo femicidio en la Región de O’Higgins durante 2020.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#O'Higgins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País