Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Decretan prisión preventiva contra sujeto acusado de matar a pareja de su madre

De acuerdo a lo informado, el sujeto, que contaba con antecedentes policiales, apuñaló a la víctima en el pecho mientras discutía con la mujer.

Por
pareja de su madre
Compartir

Por el delito de homicidio fue formalizado Carlos Armijo, acusado de asesinar a la pareja de su madre, Julio Jiménez, el pasado 1 de febrero en una domicilio de la comuna de Rancagua.

El caso inicialmente quedó a cargo de Carabineros, pero posteriormente pasó a ser indagado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

El comisario de la BH, Carlos Gálvez, detalló que “en horas de la madrugada la víctima llegó hasta su domicilio donde mantuvo una discusión con su pareja, lo cual hizo que uno de los hijos de esta mujer se involucrara en esta pelea tomando un cuchillo del inmueble, apuñalando a la víctima en el pecho”.

“Posteriormente el victimario salió del lugar, mientras que vecinos del sector auxiliaron a la víctima trasladándola hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde a las horas después falleció”, agregó Gálvez.

El detective explicó que “los antecedentes que primeramente se manejaban con respecto a la investigación, eran que los mismos testigos del hecho señalaron que la víctima había llegado desde el exterior del inmueble ya lesionado lo cual había originado su muerte”.

No obstante, el comisario aclaró que “mediante la investigación que se llevó a cabo, se logró revertir esta tesis que ellos manejaban y que habían acordado manejarla de esta manera señalando que era todo lo contrario”.

Armijo, que contaba con antecedentes policiales en la PDI, deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País