Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

Desconocidos incendiaron bus del Transantiago en la comuna de La Granja

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar y lograron extinguir las llamas que consumían la máquina. 

Por
Transantiago La Granja
Compartir

Desconocidos incendiaron un bus del Transantiago, durante la noche del pasado domingo, en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas en el paradero 18 de Avenida Santa Rosa, donde encapuchados prendieron fuego a un bus del recorrido 227, de la empresa Subus.

Ante la situación, voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar y lograron extinguir las llamas que consumían la máquina.

Bárbara Burgos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, detalló que el conductor del Transantiago fue interceptado por “un grupo de 40 sujetos aproximadamente que lo intimidan y proceden a obligar a los pasajeros y al conductor a descender del bus, para luego quemarlo”.

“En un comienzo los manifestantes se encontraban de forma pacífica. Todo comenzó con un total de 10 personas y, a medida que fue pasando la noche, se sumó un total de 40 personas aproximadamente, jamás en conflicto con personal policial”, explicó Burgos.

Tras el hecho, la empresa de buses suspendió el servicio nocturno por todo la avenida Santa Rosa, el que fue retomado a eso de las 4:30 de la madrugada.

Por el momento, no se registran detenidos ni lesionados por estos hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País