Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2020

Suspendido Lollapalooza Chile

El ministro de Salud confirmó que tras mutuo acuerdo con Lotus Producciones, decidieron suspender la décima edición de Lollapalooza Chile por la expansión del coronavirus.

Por
lollapalooza coronavirus
Compartir

En conferencia de prensa desde La Moneda, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que tras mutuo acuerdo con Lotus Producciones, decidieron suspender la décima edición de Lollapalooza Chile por la expansión del coronavirus.

“Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento, creo que ellos van a hacer un comunicado al respecto, a más tardar el día de mañana”, dijo el titular de Salud, agregando que los “eventos que concentren a más de 5 mil personas en próximos dos meses” serán suspendidos.

El secretario de Estado aseguró que la productora emitirá, a más tardar, mañana un comunicado con la información respecto a lo que ocurrirá con el festival que se llevaría a cabo entre el 27 y el 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

La noticia ya se rumoreaba desde hace días ante la situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus, el que fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De hecho, ya a primera hora de este jueves, la organización del evento anunció que se suspendió la entrega de pulseras en la tienda oficial que se instalaría en el Costanera Center.

Cabe recalcar que, minutos antes de que Mañalich confirmara la suspensión de Lollapalooza Chile, se confirmaron un total de 33 casos de coronavirus en el país, 10 más que el día de ayer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País