Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2020

Detienen a traficante en Copiapó: decomisaron más de mil dosis de marihuana, armas y dos millones de pesos en efectivo

Según lo informado por Carabineros y la Fiscalía Local de Copiapó, el sujeto aprehendido mantenía dos detenciones anteriores por microtráfico de drogas.

Por
Copiapó marihuana
Compartir

Personal de Carabineros de la Sección OS7  de la región de Atacama detuvo a un sujeto de 25 años que era investigado en la comuna de Copiapó por trafico de marihuana.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, la madrugada de este jueves personal policial llegó -con autorización del tibunal- hasta la vivienda ubicada en el sector de Francisco de Aguirre, en la mencionada comuna, y se lograron incautar 648 gramos de marihuana, equivalentes a 1.297 dosis aproximadamente y una planta del género cannabis de 1,08 de altura.

Junto con estos elementos correspondientes a la venta de marihuana, se encontraron en su domicilio de Copiapó un revolver marca Smith & Wesson calibre 38, una pistola de fogueo adaptada para el disparo calibre 9 milimetros y más de $2 millones en efectivo.

Según Carabineros y la Fiscalía Local de Copiapó, el sujeto aprehendido mantenía dos detenciones anteriores por microtráfico de drogas.

El imputado pasó a control de detención durante la jornada de este jueves ante el Juzgado de Garantía de Copiapó por los delitos infracción a la Ley de Drogas e Infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copiapó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País