Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

Nuevo quiebre en Colo Colo: parte del plantel aceptaría la propuesta de Blanco y Negro

Los jugadores más jóvenes estarían dispuestos a asumir la rebaja en los salarios tal como lo impone la concesionaria, mientras que los más experimentados seguirían con la ofensiva contra los dirigentes.

Por
colo colo plantel
Compartir

Un nuevo quiebre afectaría a Colo Colo en medio de la disputa por la rebaja de los sueldos por la crisis del coronavirus, ya que el plantel se encontraría dividido ante la última propuesta entregada por la concesionaria Blanco y Negro.

Según lo consignado por El Mercurio, un grupo de jugadores -los más jóvenes- estaría por aprobar la última oferta de la administración del cuadro albo, lo que se diferenciaría del núcleo de los experimentados, el que ha liderado las negociaciones y mantiene una postura más dura frente a los dirigentes.

“El asunto de los premios nunca se conversó internamente. Recién supe cuando escuché a (Esteban) Paredes. Y claro que molestó, porque lo más probable es que ellos se vayan y nosotros sigamos en el club. Nos dijeron que por ningún motivo iríamos al seguro de cesantía. Y ahí estamos”, expresó uno de los futbolistas al matutino.

El grupo estaría reclamando su falta de participación en las negociaciones, acusando que gran parte de las decisiones tomadas no han sido consultadas por ellos. Por lo mismo, se encontrarían a disposición de conversar con Blanco y Negro y eventualmente aceptar la última propuesta, ya que “vamos a recuperar casi todo el dinero” de los descuentos.

Los jóvenes del plantel de Colo Colo que se encontrarían en esta postura son Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blanco y Negro#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes