Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

Esteban Paredes y el conflicto con Blanco y Negro: “Es difícil cuando hay gente que lleva seis meses y se apodera del club”

El capitán de Colo Colo confirmó que el plantel no logró alcanzar un acuerdo con la concesionaria, lanzando una indirecta hacia el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls.

Por
paredes blanco y negro
Compartir

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, lanzó una fuerte indirecta en contra del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, tras la reunión que tuvo el plantel con la concesionaria durante este lunes en la Dirección del Trabajo.

El delantero aseguró que el quiebre entre los jugadores y los dirigentes los dejó “mal parados”, afirmando que se hizo pelear “a ídolos contra ídolos”, en referencia a su conflicto con el ex arquero y ex integrante del directorio, Daniel Morón.

“Nosotros no estamos dispuestos a cobrar los premios de la Libertadores, eso es ayudar al club. Ceder un porcentaje muy alto. Estamos cediendo bastante, le damos mucho plazo a la dirigencia para que cumpla el objetivo. Estamos dispuestos a dar uno, dos o hasta tres años”, aseguró.

Paredes también cuestionó que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no asistiera al encuentro con la entidad laboral, cuestionando a Mayne-Nicholls (quien fue uno de los representantes de la concesionaria) sin mencionarlo directamente.

“Es difícil cuando hay gente que lleva seis meses y se apodera del club. Son misiones que cada uno cumple. Yo voy a seguir dando todo directamente con el club”, expresó el goleador, quien agregó que le “encantaría” que el empresario puertomontino se integre a la mediación.

Mayne-Nicholls: “No estamos en condiciones de devolver el 100%”

Antes de la declaración de Paredes, fue el propio Mayne-Nicholls quien entregó a la prensa los avances en el diálogo con los futbolistas, el que está estancado por el tema de la devolución de los descuentos que se realizarían por la crisis.

“No estamos en condiciones de garantizar la devolución del 100% de lo que se descuente, sería una irresponsabilidad, no ha sido un tema fácil, pero de momento no hay acuerdo y esperamos lograrlo”, señaló.

El ex presidente de la ANFP dijo que aquel punto es indispensable para avanzar en las negociaciones. “Ellos presentaron una contrapropuesta, agradecimos de dialogar con respeto, pero la contrapropuesta la piedra de tope es el 100%, es imposible garantizar ese total de reembolso”, expresó.

El vicepresidente de la concesionaria señaló que espera llegar prontamente a un acuerdo, para evitar que la situación llegue a un punto que desgaste a ambas partes y a la institución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes