Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

Seremi de Agricultura de Los Lagos denuncia ante Fiscalía extorsión por fotos íntimas

En tanto, el seremi Barrientos detalló que ya hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Por
Extorsión seremi
Compartir

La Subsecretaría de Agricultura de Los Lagos dio cuenta que el seremi Juan Vicente Barrientos es víctima de una extorsión vinculada con la publicación de imágenes íntimas en redes sociales.

Según indicó el organismo, el seremi ya denunció la situación a la Policía de Investigaciones, bajo el artículo 161 del Código Penal, consignó radio Biobío.
Dicha norma sanciona a “quienes capten, intercepten, graben o reproduzcan conversaciones por cualquier medio, sin autorización del afectado, y que no sean de libre acceso al público”.

La Seremi de Agricultura señaló que supo de la situación y de la publicación en redes sociales este miércoles, así como de la versión de Barrientos.

En la misma línea detallaron que comenzó una “investigación sumaria a fin de esclarecer posibles responsabilidades funcionarias en los hechos acontecidos”.

En tanto, el seremi Barrientos detalló que ya hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, donde espera que se determine la eventual presencia de un delito y los autores detrás de esta extorsión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#extorsion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País