Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2020

Investigan muerte de niña de tres años en La Serena: recibió un disparo al interior de un vehículo

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando los peritajes para dar con los autores de la balacera. 

Por
niña La Serena
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una niña de tres años que recibió un balazo en La Serena.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la menor de edad murió durante la mañana de este martes luego de recibir un disparo en el tórax mientras se encontraba al interior de un vehículo en el sector Las Compañías de dicha ciudad.

Tras el hecho, la niña lesionada fue trasladada a un centro asistencial donde se constató su fallecimiento.

Según la policía, el crimen se produjo cuando los progenitores y su hija se dirigían al terminal rodoviario de La Serena. En el trayecto, se habrían enfrascado en una discusión con sujetos que dispararon al vehículo.

Personal del Laboratorio de Criminalística llegaron al sitio del suceso para dar cuenta del hecho y reunir las primeras diligencias del caso.

A ello se sumó la inspección ocular, levantamiento de evidencias y recopilación de pistas respectivas a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y poder identificar a el o los responsables del mismo.

Por el momento, no se han registrado  personas detenidas por el homicidio, por lo que la PDI está realizando los peritajes para dar con los autores de la balacera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Serena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País