Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Incumplió arresto domiciliario para atropellar a su ex pareja en Coquimbo

El hombre también habría intentado arrollar a los vecinos de la afectada, quienes intentaron socorrerla ante las agresiones que estaba sufriendo.

Por
atropellar a su ex pareja
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de un sujeto que incumplió la medida de arresto domiciliario total para agredir y atropellar a su ex pareja en Coquimbo.

La policía afirmó que el hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando el sujeto incumplió el beneficio carcelario y llegó hasta la vivienda de su ex pareja, ubicada en las calles Arturo Godoy con Camilo Henríquez.

En ese contexto, se informó que en el domicilio también se encontraba el hijo en común de la pareja, lo que no detuvo al sujeto para agredir con golpes de puño el rostro de la víctima.

Ante la violenta situación, vecinos de la afectada decidieron socorrerla, sin embargo, el agresor intentó arrollarlos con su vehículo. Ante esta situación, la víctima salió de su domicilio para intentar calmar la situación, pero fue atropellada por su ex pareja.

La mujer quedó con la pierna izquierda fracturada y diversas lesiones de carácter grave. Mientras que el sujeto huyó a pie del lugar.

Tras la llegada de funcionarios policiales, éstos logran aprehender al agresor al momento que se autoinfería cortes en las manos con un arma blanca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País