Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Queman dos camiones y maquinaria en ruta que une Valdivia con Paillaco

De acuerdo al intendente de Los Ríos, César Asenjo, un grupo indeterminado de individuos, premunidos de armas de fuego, amenazaron a dos camioneros.

Por
advertencia camioneros
Compartir

Desconocidos quemaron esta miércoles dos camiones y maquinaria forestal en la ruta que une Valdivia con Paillaco, en el sur del país.

Según datos de Radio Bío-Bío, el ataque incendiario se registró en el kilómetro 19 en el acceso de la Ruta T-60 en la cancha La Promesa de la empresa forestal AnChile.

De acuerdo al intendente de Los Ríos, César Asenjo, un grupo indeterminado de individuos, premunidos de armas de fuego, amenazaron a dos camioneros conminándolos a bajar de sus vehículos y posteriormente procediendo a incendiar sus máquinas.

“Condenamos este tipo de acciones. No vamos a permitir que en la región de Los Ríos quieran infundir temor, ya que nuestro trabajo como Gobierno siempre ha sido establecer el diálogo y el entendimiento”, manifestó la autoridad.

Además precisó que en el sitio habían panfletos y detalló que trabajaron en el lugar brigadas especializadas de la PDI, junto al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros y Bomberos.

En tanto, la autoridad resaltó que se perseguirán a los responsables “hasta la últimas consecuencias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País