Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Cuatro sujetos detenidos tras violento robo a vivienda de Las Condes

Los delincuentes estaban siendo investigados por al menos cuatro hechos similares ocurridos durante las últimas semanas en la comuna.

Por
detenidos robo Las Condes
Compartir

Cuatro sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros durante la madrugada de este viernes en la comuna de Las Condes, tras protagonizar un violento robo a una vivienda.

Los asaltantes habrían ingresado a la casa y maniatado a una mujer junto a sus tres hijas, para posteriormente sustraer una serie de artefactos y especies de valor.

Los detenidos estaban siendo investigados como autores de otros delitos similares en distintos puntos de la comuna, ya que ellos también habrían asaltado hace dos semanas a una anciana de 93 años, a quien también amarraron para registrar su casa.

Tras la detención, y por orden de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias, que buscan dar con el paradero de un quinto integrante del grupo.

El subcomisario Nelson Braña, de la Brigada Metropolitana de Robos Oriente (BIRO), explicó a Cooperativa que “por antecedentes, nuestra unidad mantenía una investigación donde al menos está posicionada en cuatro hechos de similares características esta banda delictual”.

“La característica principal de estos sujetos es que son bastante violentos al entrar a los domicilios. Intimidan y, posteriormente, con cordones o cables de los mismos inmuebles, proceden a amarrar a las víctimas”, agregó Braña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País