Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Tres personas fallecidas en incendio que destruyó casa en Angol

El rápido actuar de los voluntarios de Bomberos evitó que las llamas afectaran a viviendas vecinas, que se encontraban en inminente riesgo.

Por
incendio Angol
Compartir

Un incendio registrado en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía, dejó un saldo de tres personas fallecidas, quienes por razones que aún se desconocen no habrían podido escapar de las llamas.

El siniestro se detectó en una vivienda de material ligero ubicada en el sector de Las Rosas Poniente, hasta donde llegó personal de Bomberos alertados por vecinos.

Tras combatir las llamas, los voluntarios de Bomberos lograron encontrar a las personas en medio de los escombros de la vivienda, que fue destruida por completo.

Asimismo, desde la institución señalaron que se están realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas del incendio, que pudo a extenderse a otras viviendas, lo que fue evitado por los voluntarios de Bomberos que llegaron rápidamente al lugar.

La Fiscalía de Malleco informó que durante la jornada de este lunes se realizarán las investigaciones correspondientes, por lo que también se entregarán mayores detalles de lo ocurrido.

Por el momento, no se ha logrado identificar a las víctimas fatales del incendio en Angol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País