Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2020

“Repulsivos”: las duras palabras del concejal Jaime Parada sobre evangélicos en franja electoral

El edil de Providencia se valió de redes sociales para evidenciar su postura respecto al "peligro" de ver a grupos evangélicos en política.

Por
Jaime Parada
Compartir

Jaime Parada, concejal independiente de Providencia, tuvo duras palabras para la franja electoral del Rechazo, específicamente la sección entregada a los grupos evangélicos, calificándolos de “repulsivos”.

El edil se valió de redes sociales para evidenciar su postura respecto al “peligro” de ver a grupos evangélicos en política.

“Hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contigente son repulsivos”, consignó Jaime Parada.

Esto, luego que un grupo identificado como Evangélicos por el Rechazo dejara entrever que Satanás estaba por el Apruebo, poniendo como ejemplo vivido en el estallido social.

“Octubre estuvo marcado por un fuerte sentimiento de homicidio, con robos, saqueos y destrucción ¿Le parece familiar? Claro que sí, la biblia dice que Satanás vino, precisamente, a matar, robar y destruir. Esto nos demuestra quien es el que está detrás de todo este proceso refundacional de Chile y ningún hijo de Dios puede dar su aprobación a las obras infructuosas de las tinieblas”, declaró Kevin Valenzuela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Parada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País