Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2020

VIDEO – La impactante imagen aérea del accidente en Victoria

Los equipos de emergencia llegaron hasta la Ruta 5 Sur para prestar ayuda a los conductores afectados e iniciar las indagatorias para esclarecer las causas del choque.

Por
imágenes accidente Victoria
Compartir

Las impresionantes imágenes del fatal accidente múltiple ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de Inspector Fernández, en las cercanías de Victoria, en la región de La Araucanía, han causado gran impacto a nivel nacional.

La colisión, que se registró pasadas las 07:00 de este viernes, involucró a vehículos menores y dos camiones, los que resultaron con graves daños por el choque y las llamas que consumieron a gran parte de ellos.

Dos personas murieron a causa de las lesiones en el accidente, mientras que una persona se encuentra gravemente herida y en riesgo vital.


“Se genera esta colisión que involucra a cerca de 20 vehículos. Fallecieron dos personas en el sitio del suceso, además mantenemos contabilizadas otras 10 personas que están en distintos recintos asistenciales de la región”, informó el capitán David Fuentes, de la SIAT de Cautín.

Por su parte, el gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, lamentó la situación y sostuvo que existe preocupación porque “están siendo trasladadas personas al Hospital de Victoria y de Lautaro. Lo que más me preocupa es que según una primera versión habría algunos menores de edad involucrados con un cierto grado de quemaduras”.

Respecto a las posibles causas del accidente, el uniformado explicó que “hasta el momento estamos barajando todas las hipótesis posibles, relacionados principalmente con la niebla que había en ese momento en el lugar“.

“Como unidad especializada estamos realizando una serie de diligencias, con el fin de esclarecer fehacientemente cómo ocurrió el hecho, también investigando los rastros, huellas e indicios que hay en el terreno”, concluyó.

En redes sociales se han viralizado diversas imágenes del accidente, entre las que destacan las que muestran desde la altura el escenario que dejó la fatal colisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Araucanía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País