Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Conserje fue apuñalado por residente al que le pidió que usara mascarilla

El hombre reaccionó violentamente ante la solicitud del trabajador de utilizar el elemento básico para la prevención de contagios de coronavirus.

Por
conserje apuñalado residente
Compartir

Una violenta situación ocurrió al interior de un edificio de la comuna de Santiago, donde un conserje fue apuñalado por un residente al que minutos antes le había pedido que utilizara mascarilla para ingresar al inmueble.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió cuando el vecino llegó hasta el edificio sin portar su elemento básico de protección ante el coronavirus, lo que fue advertido por el trabajador.

Tras la solicitud, el conserje comenzó a ser agredido por el residente, quien le lanzó una serie de objetos y comenzó a destruir el hall del edificio. En ese contexto, quebró una de las mamparas y utilizó un trozo de vidrio para apuñalar en varias ocasiones al trabajador.

Otros vecinos, que lograron presenciar la violenta situación, auxiliaron de forma inmediata al conserje  y retuvieron al agresor hasta la llegada de personal policial.

“El conserje resultó con diversas lesiones en sus brazos y manos producto de heridas cortopunzante”, sostuvo el capitán Rodrigo Silva de la 4° Comisaría de Santiago a 24 Horas.

El atacante fue detenido por funcionarios policiales y posteriormente formalizado, instancia en la que quedó en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.

Mientras que el conserje afectado se encuentra fuera de riesgo vital y recuperándose satisfactoriamente en su domicilio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País