Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

Encuentran a joven de 23 años amarrada e inconsciente en Pudahuel

La familia de la mujer había puesto una denuncia por presunta desgracia y secuestro el pasado 12 de octubre.

Por
joven amarrada Pudahuel
Compartir

Una joven de 23 años, que tenía las extremidades amarradas, fue encontrada en un sitio eriazo en la comuna de Pudahuel, específicamente en el camino El Noviciado.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron a las policías respecto a la mujer, quien estaba inconsciente al momento de ser auxiliada.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, tras verificar los datos e información de la joven, se percataron que existía una denuncia vigente por presunta desgracia presentada el 12 de octubre.

El teniente Patricio Castillo sostuvo que “se verificaron los antecedentes de la mujer, se estableció su identidad y se pudo constatar que mantenía una denuncia por presunta desgracia por el delito de secuestro, denuncia efectuada en la 59° Comisaría de Lampa”.

La joven presentaba diversas lesiones en sus extremidades y se encontraba semi desnuda cuando fue encontrada por los transeúntes.

“Personal constató que en la ladera de un canal de regadío se encontraba una mujer de 23 años, semidesnuda, amarrada en sus rodillas y tobillos con cinta adhesiva”, agregó Castillo.

La mujer fue trasladada hasta un recinto asistencial donde está siendo atendida por personal médico.

La fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que se hagan cargo de las indagatorias que permitan recabar más antecedentes para esclarecer los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#PDI#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País