Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2020

Video registró cómo Daniel Jadue tuvo que salir corriendo de Plaza Italia

El alcalde de Recoleta alcanzó a participar por cerca de una hora en las manifestaciones por el aniversario del estallido social.

Por
daniel jadue plaza italia
Compartir

A eso de las once de la mañana llegó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, hasta Plaza Italia para participar de las manifestaciones por el aniversario del estallido social, pero un video dio cuenta de cómo tuvo que salir corriendo.

Esto, debido a que el jefe comunal fue increpado por un grupo de personas que lo insultaron y lo siguieron durante varios metros, alcanzando a estar solo cerca de una hora en el lugar.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales dieron cuenta de cómo el alcalde abandonaba el sector. Incluso, aquellas personas que lo acompañaban lograron detener el actuar de estos manifestantes que quisieron acercarse a la autoridad comunal.

Un segundo video sobre lo ocurrido con Daniel Jadue da cuenta de cómo algunas personas, incluso, le lanzaron objetos al alcalde de Recoleta, provocando su retirada.

Durante la mañana de este domingo, miles de personas han llegado hasta Plaza Italia para conmemorar el primer aniversario del estallido social. De hecho, algunos manifestantes volvieron a pintar de rojo la estatua del general Baquedano, la que había sido restaurada durante este sábado.

Además, se han realizado diversas actividades en distintos puntos de Santiago, incluyendo una masiva cicletada que culminó en el punto céntrico de la capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#plaza italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País