Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

“No se indignan cuando a 3 mil compatriotas los abusan”: Guillier responde a críticas por uso de hashtag de El Reemplazante

El legislador cuestiona la actitud de algunos partidarios del Rechazo y afirma que se parecen al dictador Augusto Pinochet.

Por
Guillier El Reemplazante
Compartir

A través de su cuenta de Twitter el ex candidato presidencial y senador, Alejandro Guillier (IND), contestó a las críticas que surgieron en su contra tras haber compartido un video de la serie El Reemplazante acompañado del hashtag “#ganasdecambiarestepaisculiao”.

Según escribió el legislador, “veo algunos indignados por el hashtag subido de tono al que me sumé ayer y su emocionante vídeo”.

Luego agregó que “esos mismos no se indignan cuando a 3 mil compatriotas los abusan. Y dicen ‘algo habrán hecho’ o ‘lamentamos los excesos’, como hacía Pinochet. Su indignación es hipócrita”.

Anteriormente, Guillier compartió el video basado en la serie El Reemplazante y asumió que “sí” está deseoso de cambiar la realidad en nuestro país.

La interpelación de Cubillos a Guillier

La publicación de Alejandro Guillier no pasó desapercibida para partidarios activos del Rechazo, como la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos (UDI).

La ex secretaria de Estado compartió otro video, elaborado por el equipo de la diputada Karin Luck (RN), donde se cuestiona abiertamente la figura del ex candidato a La Moneda. En el registro preguntaron a la audiencia “¿Y tú vas a votar como éste que piensa que Chile es un país culiao?”.

En la publicación Marcela Cubillos afirmó que “me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de Alejandro Guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile“.

Lejos de arrepentirse de su publicación, Alejandro Guillier afirmó que Chile es un país donde “asesinaron compatriotas que usted ignoró. Donde gente como usted se opuso a la ley de divorcio y después usó. Y donde empresas privadas dictan políticas públicas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País