Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

VIDEO – Actores de El Reemplazante buscan incentivar el voto en el plebiscito con nuevo viral

Karla Melo y Sebastián Ayala volvieron a interpretar a sus respectivos personajes, Flavia y Maicol.

Por
el reemplazante plebiscito
Compartir

Tal y como ocurrió hace unos meses con las manifestaciones en medio del estallido social, los protagonistas de El Reemplazante, Sebastián Ayala y Karla Melo, volvieron a reunirse para realizar un video a solo días del plebiscito de este domingo.

En ella ambos interpretaron a sus clásicos personajes, Maicol y Flavia, respectivamente, donde él manifiesta su intención de no ir a las urnas el próximo 25 de octubre. Según él, porque con el voto la situación en el país no va a cambiar en nada.

Es ahí cuando interviene la joven actriz Maite Neira, quien dio vida a la “Toyita” en la serie que TVN emitió en 2012 y a fines de 2013. Es ella quien lo increpa por no ir a votar para el plebiscito, pese a que participó en la evasión en el Metro.

“Sabí’ que si no lo querí hacer por ti, por último hazlo por los demás (…) ¿Y pa’ qué creí que nos saltamos los torniquetes? Ahora a ti te toca ir a votar”, le dice ella.

Finalmente, sus palabras terminaron calando hondo en su hermano, quien finalmente decide acudir a la urna llevando su lápiz pasta, carnet y alcohol gel.

El viral de El Reemplazante sobre el plebiscito se terminó convirtiendo en todo un éxito en redes sociales, logrando también ubicar el hashtag #ganasdecambiarestepaísculiao entre lo más comentado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Reemplazante#Karla Melo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad