Approvecha: ofertas y descuentos de diversos servicios en una sola plataforma

La plataforma permite a los usuarios comparar los beneficios que les ofrecen las empresas y así ahorrar tiempo y dinero.

Por
Approvecha: ofertas de diversos servicios en una sola plataforma
Compartir

Approvecha es el nombre de la aplicación que permite conocer los distintos descuentos y ofertas diarias que ofrecen distintos comercios, y que a su vez busca que los clientes tengan la posibilidad de comparar los beneficios que tienen las empresas.

La app, que fue creada por un grupo de ingenieros de la Universidad Católica (UC), es patrocinada por la Cámara Nacional de Comercio y recibió el apoyo de la Red de Mentores UC, y tiene como fin que los usuarios ahorren tiempo y dinero.

Felipe Aravena, uno de los creadores, sostuvo que “muchas empresas ofrecen básicamente los mismos servicios. Sin embargo, se diferencian por un factor clave y que les permite competir, como son los descuentos con restaurantes, cines, tiendas, salud, educación y viajes, entre otros”.

El ingeniero destacó que la plataforma de uso gratuito se mantiene actualizada y filtra las ofertas según los servicios y preferencias de los clientes.

“Por medio de una interfaz basada en redes sociales, la plataforma permite a los usuarios conocer los mejores descuentos y beneficios de cada empresa. También los ayuda a redirigirse directo al carrito de compra, páginas web o aplicaciones de delivery”, agregó.

Approvecha permite además a las pymes suscritas mostrar promociones diarias en modo historias, como las de Instagram, realizar concursos y sorteos. Además, prontamente la aplicación contará con la opción de geolocalización, lo que permitirá que los usuarios puedan identificar los descuentos que están en los comercios cercanos al usuario.


Cómo contactar a Approvecha

Web: Approvecha

Redes sociales: Approvecha

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados