Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Pamela Jiles responde a senador Insulza: “Cámbiate los pañales y aprende”

La diputada Pamela Jiles recordó las acciones realizadas por Insulza como parte del Gobierno para el retorno de Augusto Pinochet, luego que éste la acusara de populismo.

Por
Pamela Jiles
Compartir

La diputada PH Pamela Jiles y el senador PS José Miguel Insulza tuvieron un duro intercambio en redes sociales, luego que el ex ministro del Interior la acusara de populismo, tras su irrupción en la encuesta Cadem, donde tiene un 65% de aprobación ciudadana.

En entrevista con 24 Horas, Insulza planteó que “hay mucha gente siempre que tiene mucho arrastre, pero yo creo que ella es una clara muestra de una forma de populismo que hoy día existe en el mundo, que a veces tiene rasgos de izquierda, otras veces adquiere rasgos de derecha, pero finalmente es el populismo, el facilismo, que cree que el dinero está en todas partes y que nunca se agota y por lo tanto lo que hay que hacer es hacer toda la demagogia posible”.

Ante estas palabras, la diputada Pamela Jiles recordó las acciones realizadas por Insulza como parte del Gobierno para el retorno de Augusto Pinochet y aseguró en redes sociales que “he hecho más por mi pueblo en un año que tú en toda tu vida. Así que cámbiate los pañales y aprende”.

“Lo que es seguro, senador, es que no soy cómplice de las violaciones de DD.HH. de Piñera ni salvé a Pinochet de ser juzgado, ni recibí plata de empresarios, ni soy corrupta, ni he robado”, agregó.

Frente a esto, el senador Insulza se limitó a señalar en redes sociales que “¿podrá un senador adulto mayor dar una opinión sin que un señor alcalde lo trate de demente senil y una Honorable diputada lo mande a ponerse pañales?”, haciendo alusión a las declaraciones que realizó en su contra Daniel Jadue (PC), quien luego se disculpó por ello.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País