Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2011

Otra protesta alternativa: Estudiantes preparan “suicidio simbólico” por la educación

La iniciativa se efectuará hoy a las 18:00 hrs y también los días miércoles 29 de junio y lunes 4 de julio.

Por
Compartir

Una nueva y curiosa manifestación están preparando los estudiantes a raíz de sus demandas educativas, después de haber realizado un baile como zombies con la música de la canción “Thriller” que reunió a más de 3.000 personas frente a La Moneda, ahora realizarán un suicidio colectivo y simbólico por la educación.

El acto, organizado por los mismos estudiantes que convocaron a sus pares al son de la música de Michel Jackson, se efectuará hoy a las 18:00 horas y también los días miércoles 20 de junio y lunes 4 de julio en forma simultánea en las ciudades de Santiago, Concepción, Iquique, Puerto Montt, Antofagasta, Valparaíso, Talca, Temuco y Valdivia.

Los organizadores describen en la página del evento en Facebook que, “al sonido de 5 pitidos seguidos, la gente se desplomará en el suelo, permaneciendo entre 15 y 20 minutos (sonaran nuevamente los pitidos, para saber que ya paso el tiempo). Algunos irán con carteles con mensajes como “ellos murieron esperando una buena educación”. Apelamos a su creatividad en este asunto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País