Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2011

PlayStation 4 verá la luz el 2012 y tendrá sensores de movimiento

Aunque tanto Sony como Microsoft aún no confirman que se encuentren trabajando en ambas máquinas, la sucesora de la PlayStation 3 ya salió a la palestra como hardware.

Por
Compartir

Según las informaciones entregadas por el sitio DigiTimes, las empresas Foxconn y Pegatron serían las encargadas de ensamblar la cuarta versión de la consola de videojuegos durante lo que queda de este año, pues el objetivo de Sony es que sus usuarios puedan adquirirla el 2012.

Sobre la consola, de acuerdo a una de las compañías que se encargará de la producción, contaría con sensores para reconocer movimientos, similares al del producto Kinect de Microsoft. Sin embargo, muchos ya se preguntan si es realmente necesaria una renovación, debido a la exclusividad de los juegos y la tímida respuesta comercial de Move, que ya ha restado varios años a los planes para la PS3.

Por otro lado, se espera que Nintendo Wii U también vea la luz a lo largo del 2012, por lo que Sony podría eclipsar el lanzamiento de su propia consola. Por lo mismo, adelantar su ingreso al mercado se vuelve una posibilidad. Esto con la la idea de solucionar cualquier problema de seguridad, adaptarse a los sistemas de seguridad de juegos basados en movimientos y combatir con los nuevos productos de sus competidores.

Sigue leyendo vía Sony: PlayStation 4 contará con sensores de reconocimiento de movimiento en Nuevas Tecnologías

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de