Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2011

El mea culpa de Andrade: “Hemos sido todos unos abusadores y la gente quiere que se termine eso”

El presidente del PS señaló que las movilizaciones que han marcado los últimos días son consecuencia de la mala gestión de la clase política al respecto, desestimando, además, el emplazamiento del oficialismo para que la Concertación se haga cargo de los destrozos ocasionados durante las marchas.

Por
Compartir

El diputado y presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, afirmó este martes que la ola de manifestaciones sociales que han marcado la jornada de paralización nacional convocada por la CUT es la consecuencia de que la clase política del país ha abusado de la ciudadanía.

Hay una tremenda demanda por terminar los abusos (…) hay muchas maneras para hacerlo y cada uno debe expresarlo como quiere(…) hemos sido todos unos abusadores, pero la gente quiere que se terminen esos abusos, y yo humildemente me hago cargo de esa demanda”, dijo el legislador, en entrevista con radio Bío Bío.

Andrade desestimó, de esta forma, el emplazamiento del oficialismo para que la Concertación se haga cargo de los destrozos ocasionados durante las marchas. “Tengo un límite eso sí, y no me hago cargo de tonterías”, sostuvo, concluyendo de manera imprevista la entrevista que sostenía con la emisora.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País