Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2011

Secundarios de la Cones confirman asistencia a cita con Piñera

El vocero de la organización, Freddy Fuentes, aseguró que respetan la postura de la Aces, sobre rechazar el diálogo con el Presidente, pero dijo que “ellos no pueden hablar por todos".

Por
Compartir

Tras el rechazo de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) a la reunión entre el Presidente Piñera y los estudiantes convocada para el próximo sábado, la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) aseguró que ellos sí fueron invitados y confirmaron su presencia en la cita.

El vocero de la Cones, Freddy Fuentes, sostuvo que respetan la postura de la Aces, pero que “ellos no pueden hablar por todos los secundarios. Nosotros (como Cones) sí fuimos invitados y desmiento la ausencia porque asistiremos”.

“Les hemos abierto las puertas para que nos coordinemos pero ellos no han querido. Si ellos (Aces) no quieren, no los podemos obligar. Nosotros somos una organización nacional y ellos metropolitana”, agregó Fuentes, según consigna La Tercera.

El dirigente estudiantil se refirió a la marcha que convocó la Aces para mañana, asegurando que esperan que esta se desarrolle en calma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País