Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2011

Víctor Pérez (UDI): “Oposición debe definir si está a favor o en contra de los violentistas”

El senador gremialista respladó proyecto firmado por el Presidente Sebastián Piñera que buscar fortalecer el resguardo del orden público ante las movilizaciones que terminan en delincuencia y saqueos.

Por
Compartir

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, afirmó que detonar bombas molotov, los saqueos, la destrucción de los bienes públicos y privados, “no son acciones propias de una manifestación ciudadana, eso es delincuencia y debe ser reprimida“.

El vocero del gremialismo que respaldó el proyecto de ley firmado por Presidente Sebastián Piñera, que endurece las penas ante violaciones del orden público, enfatizó que “sancionar y actuar contra los vándalos va en defensa de la democracia y de la libertad de expresión, y cualquier otra interpretación es antojadiza”.

Asimismo, el senador sostuvo que la “oposición debe definir si respalda a la ciudadanía o a los violentistas”. Peréz declaró que “espero que la oposición actúe de manera coherente y se defina si está a favor o en contra de la violencia, y si lo que busca son soluciones o amparar a los violentistas”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#encapuchados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País