Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2023

Mujer enfrentó con empujones y piedras a encapuchados armados que robaron en un almacén

La violenta escena y la valiente acción de una locataria contra dos delincuentes en Antofagasta se ha vuelto viral.

Por
El momento en que una mujer encara y echa a dos ladrones que fueron a robar con armas a un almacén de Antofagasta. CAPTURA
Compartir

Es una de las escenas más violentas que han captado las cámaras de seguridad de Antofagasta en las últimas horas. Una mujer no dudó en enfrentar a dos delincuentes que llegaron encapuchados y armados para robar en un almacén de la ciudad nortina.

La trabajadora del negocio sacó del minimarket a estos con dos hombres a punta de empujones, gritos de alerta y piedrazos. “Vecinos, vecinos, aquí están asaltando”, es una de las frases que se pueden escuchar al momento de reproducir las imágenes y la valiente acción de esta persona en contra de los asaltantes, quienes, por lo que se aprecia en los registros, portaban armas de fuego o a fogueo.

Al momento de los gritos, un residente cruza por el lugar, pero no reacciona ante el llamado de la afectada.

La locataria fue golpeada en la cabeza con la cacha de una de las pistolas por lo que Carabineros la trasladó hasta el servicio de urgencia para constatar lesiones. La víctima quedó con heridas menos graves y fue asistida con éxito.

Reacciones políticas al accionar de la mujer

Este hecho, que comenzó a viralizarse en redes sociales, ocurrió en el Barrio Estación de Antofagasta, específicamente en el Campamento Villa Constancia. Funcionarios policiales aseguraron que los individuos se llevaron 200 mil pesos desde el negocio y que están siendo buscados intensamente por la ciudad.

Frente a este asalto sufrido por la mujer, el diputado Sebastián Videla reaccionó culpando a delincuentes de una nacionalidad distinta a la chilena.

“Estos son los cobardes extranjeros que intentan asaltar a locataria del Barrio Estación y de forma muy valiente, los repele. Los queremos fuera de Chile, a todos los que le hacen mal a nuestro país. La ley de infraestructura crítica debe estar pronto en las ciudades”, comentó el parlamentario de la Región de Antofagasta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País