Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2011

Felipe Cubillos recibe en forma póstuma el Premio ANDA 2011

Por unanimidad los asociados del gremio de Avisadores eligieron a Cubillos Sigall "en virtud de sus excepcionales características de comunicador, que le permitieron comprometer y movilizar a muchas personas”.

Por
Compartir

El empresario, deportista y emprendedor social Felipe Cubillos Sigall, quien falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández, recibirá en forma póstuma el Premio ANDA 2011 que cada año entrega la Asociación Nacional de Avisadores.

Por unanimidad los asociados del gremio eligieron a Cubillos Sigall “en virtud de sus excepcionales características de comunicador, que le permitieron comprometer y movilizar a muchas personas, tanto a quienes lo ayudaron a realizar sus proyectos, como a aquellos que se vieron beneficiados por ellos”.

El galardón será entregado por el presidente de ANDA, Mario Davis, a la familia de Cubillos, en la cena de gala anual de la asociación que tendrá lugar este jueves, a las 19:30 horas, en el Gran Salón de CasaPiedra, y que reúne a un millar de autoridades, representantes de empresas, de medios de comunicación, agencias de publicidad y asociaciones gremiales afines.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Cubillos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País