Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2011

Encapuchados queman dos camiones en la Araucanía

Los conductores estaban cenando en una hostería del lugar cuando les avisaron del ataque. Se encontró un volante alusivo a la muerte del comunero mapuche Alex Lemún.

Por
Compartir

Dos vehículos de carga quedaron con daños cuantiosos en sus cabinas tras un atentado incendiario registrado anoche en el sector Pailahueque, camino Ercilla-Victoria, Región de La Araucanía.

De acuerdo a los primeros antecedentes, a eso de las 23:45 horas, los conductores de los vehículos estaban cenando en una hostería del lugar y les avisaron que un grupo de encapuchados intentaba quemar las máquinas.

Ambos se acercaron y los sujetos hicieron algunos disparos para intimidarlos y lanzaron bombas incendiarias a las máquinas. Seguidamente, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, según informa radio Biobío.

Equipos de Bomberos extinguieron las llamas y Carabineros inició las diligencias de rigor para detener a los involucrados en el delito.

En el lugar se encontró un bidón con restos de combustible y dos volantes, uno con una frase alusiva a las demandas de los estudiantes y el otro se refería a la muerte del comunero Alexis Lemún en 2002.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atentado#conflicto mapuche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País