Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2011

¿Con sueño en la oficina? 10 trucos para no dormirse

No importa el motivo: está en su trabajo y se le cierran los ojos. Esta guía le ofrece consejos para recuperar la energía.

Por
Compartir

Son esos momentos en los que bostezos o cabeceos sobre el teclado de la computadora parecen inevitables. Pero estamos en la oficina y la mirada de jefes y colegas vuelve la situación embarazosa. La revista especializada Journal du Net propone una serie de consejos para combatir los párpados caídos y recuperar la productividad.

1. Salir: Cuando se vuelve imposible concentrarse frente a la computadora, levantarse, caminar y, en lo posible, salir a tomar aire unos minutos, permite reactivar la circulación en todo el organismo.

2. Chocolate: Por algo el cacao tiene fama de afrodisíaco y excitante. Una barrita de chocolate, preferentemente negro, hace maravillas, ya que la teobromina y la cafeína que contiene incrementan la resistencia a la fatiga y estimulan el sistema nervioso.

3. Discutir con un colega: Nada como un vivo intercambio con un compañero de oficina, preferentemente sobre un tema discordante. En efecto, hacer una pausa en el trabajo e ir a discutir con un colega tiene el mérito de incentivar nuestras capacidades cerebrales y, por ende, contribuir al estado de alerta.

 

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#oficina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de