Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2011

De “mal gusto” calificó diputado Ojeda el anuncio de trazado eléctrico de Hidroaysén

El parlamentario DC llamó a las autoridades provinciales y locales a "estar muy atentas para impedir que destruyan o arruinen lugares turísticos".

Por
Compartir

El presidente de la comisión investigadora por HidroAysén, diputado Sergio Ojeda (DC), criticó a la empresa al sostener que el anuncio de realizar el trazado de la línea de transmisión para el proyecto es “un acto arbitrario”, considerando que aun hay recursos judiciales pendientes y una investigación en la cámara baja “en víspera de emitir su informe por presuntas irregularidades en el proceso de evaluación” de la iniciativa, precisó.

“Es de mal gusto e implica actuar sobre hechos consumados. Es desconocer el sentimiento y clamor de la gente de la zona y desoír sus reclamaciones por el grave impacto que la construcción de estas centrales hidroeléctricas provocará en sus tierras”, dijo Ojeda.

El parlamentario llamó a las autoridades provinciales y locales a “estar muy atentas para impedir que destruyan o arruinen lugares turísticos”.

Agregó que “no se puede avanzar a ultranza y anteponerse a las decisiones de los organismos judiciales y parlamentarios, porque esto es actuar en base a hechos consumados. Lo que es de mal gusto y contraproducente”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País