Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2011

Juventud UDI acusa de “doble estándar” al presidente de la FEUC

El presidente de las juventudes UDI calificó como lamentables los dichos de Noam Titelman, quien aseguró un escenario complejo si es que se expulsa a estudiantes que participaron en la manifestación contra el acto conmemorativo de Jaime Guzmán.

Por
Compartir

Un llamado a no justificar los “hechos de violencia” ocurridos el jueves pasado en el Campus Oriente de la Universidad Católica, en el marco de la celebración de los 20 años de la Fundación Jaime Guzmán, realizó el presidente nacional de la Juventud UDI, Álvaro Pillado.

El dirigente se refirió a las declaraciones del presidente de la FEUC, Noam Titelman, quien advirtió un “complejo escenario” si se llega a expulsar a estudiantes que participaron de la manifestación en el marco de dicha actividad, según consigna un medio.

“Las declaraciones de Titelman hoy en un medio nacional son lamentables porque reflejan un doble estándar increíble en que, por un lado se condena la violencia, pero por otro se defiende a quienes la llevan a cabo” afirmó Pillado.

Agregó que “nuestras ideas pueden ser muy distintas a las del presidente de la FEUC, pero eso no puede ser excusa para avalar la violencia ejercida producto de la intolerancia de un grupo de estudiantes que no aceptan que existan personas que piensen distinto”.

Pillado hizo un llamado a tener “un solo discurso frente a los actos violentos, porque la democracia exige tolerancia y resulta lamentable que se justifique o defienda a quienes impiden que otros se expresen libremente”, precisó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País