Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2011

Piñera y Golborne encabezan inauguración de Estadio Fiscal de Talca

El recinto deportivo recibió una inversión superior a 4 mil 700 millones de pesos, y se espera que sea sede del Mundial Sub 17 en 2015.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne y el subsecretario del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, encabezó este martes la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento y ampliación del Estadio Fiscal de Talca.

El subsecretario explicó que el recinto cuenta con una nueva cancha de fútbol y pista atlética diseñada en base a normas internacionales. De hecho se espera que este estadio sea sede del Mundial Sub 17 en 2015.

El recinto tiene una capacidad para 8 mil 230 espectadores y contempla una inversión superior a 4 mil 700 millones de pesos que provienen desde el Instituto Nacional del Deporte.

En tanto, el Mandatario junto a Golborne y al subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, inspeccionará las obras de reposición del Hospital Regional de Talca.

La inversión contempla 110 mil millones de pesos, para un recinto de 85 mil metros cuadrados.

El Hospital contará con la más alta tecnología y será el primero en Chile en tener un sistema de aislación sísmica con dispersores de energía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País