Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2024

Alumnos regalan dinero de gira de estudio a profesor que perdió su casa en incendio

Felipe Carrasco detalló que “en ningún momento lo esperé y ellos desinteresadamente se miraron y decidieron aquello para contener mi frustración".

Por
gira de estudio FACEBOOK
Compartir

Los estudiantes del 4° Medio A del Colegio de María de Talca sorprendieron a su profesor Felipe Carrasco al regalarle el dinero de su gira de estudio, luego que perdiera su casa en un incendio.

Junto con ello, los alumnos ayudaron al docente a recoger los escombros que dejó el siniestro que destruyó dos viviendas.

Uno de los apoderados explicó a Las Últimas Noticias que luego de conocer la situación sufrida por el profesor, decidieron de inmediato entregar el dinero de su gira de estudio para ir en su ayuda.

“Cuando ya estaba todo limpio, se juntaron en el antejardín y le dijeron al profesor que habían decidido regalarle el dinero reunido por ellos para su gira de estudios. ‘Es para que se compre ropa o lo que necesite, queremos que esté bien, con una vuelta al río (Claro) nosotros quedamos contentos’, le dijeron”, declaró el apoderado.

Se trata de $400 mil que el propio profesor guardaba en una caja de metal en su residencia, que se salvó de las llamas.

“Eran más de $400 mil que habían juntado en actividades para su gira durante estos cuatro años, en un trabajo separado de los apoderados. Me lo hacían guardar a mí, gran parte de eso estaba en una cajita de metal que se salvó del incendio”, relató el profesor Felipe Carrasco.

Carrasco detalló que “en ningún momento lo esperé y ellos desinteresadamente se miraron y decidieron aquello para contener mi frustración. Fue un momento muy emotivo que nunca olvidaré (…) Ellos me mencionaron que ahora les da lo mismo donde vayamos de gira, mientras vayamos juntos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País