Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2012

Estética a medida: un tratamiento para cada estilo de vida

Que en medicina estética los procedimientos son totalmente personalizados no es una novedad. Ahora, que también se pueden elegir qué técnicas usar en función de la rutina diaria de cada persona

Por
Compartir

Que en medicina estética los procedimientos son totalmente personalizados no es una novedad. Ahora, que también se pueden elegir qué técnicas usar en función de la rutina diaria de cada persona, es todo un avance. Opciones para sedentarios, hiperactivos, adultos y jóvenes

En medio de la ya implantada diversificación de propuestas y variedad de precios en lo que a tratamientos estéticos se refiere, es tentador visitar los centros de belleza “picoteando” ofertas para probar distintos tratamientos.

Sin embargo, el resultado ideal -notorio, bien logrado y duradero- sólo se alcanza si realizamos el tratamiento acorde a nuestro estilo de vida, que complemente nuestra actividad cotidiana y nuestras propias características genéticas.

“Hay un gran abanico de propuestas, pero a la hora de agendar sesiones, éstas varían dependiendo de la edad, la contextura física, los antecedentes médicos, los hábitos de alimentación y de las expectativas en relación a las mejoras que se quieren alcanzar”, explicó Nilda Ambroj, directora del centro Belle Point, quien agregó que “lo ideal es establecer el tratamiento más aconsejable dependiendo de los motivos de la consulta: si es por adiposidad localizada, flaccidez, celulitis, estrías o bien si se busca mejorar el aspecto de la piel, rejuvenecerla, borrar arrugas, etc.”

Si bien en términos generales debe existir un compromiso personal por parte del paciente en cuanto a mantener una alimentación saludable, evitando los excesos y realizar algún tipo de actividad física, aunque sean simples caminatas de treinta minutos, es posible elaborar para cada persona una combinación especial de tratamientos, porque no se trata de ir probando de todo, sino de elaborar un plan…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Salud#tendencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de